Posteado por: misioncienciaaragua1 | agosto 28, 2008

MISIÓN CIENCIA DE LA MANO CON LA RED DULCERIA CRIOLLA MUNICIPIO LIBERTADOR

DELICIOSOS MANJARES ELABORADOS POR LA RED

DELICIOSOS MANJARES ELABORADOS POR LA RED

El pasado 18 de julio del presente año en la Sala de Reuniones de la “Casa de la Cultura”, de la localidad de Palo Negro, Parroquia Palo Negro, Municipio Libertador del Estado Aragua, se realizó una reunión entre representantes de la Red Dulcería Criolla Palo Negro, las Señoras Eloina Salazar, Aura Sánchez de Betancourt, Eyilda de Bolívar, Marlene Rodríguez de Pérez, Eunilse Díaz, Lucila de Marcano, y Alicia de Chacón, conjuntamente con Misión Ciencia, en la persona de Ana Mormino, la promotora de la red Roselena Fumero y representantes de Fundacite Ing. Ana Rodríguez y Yuly Gómez, donde en un ameno diálogo, las productoras informaron sobre el estado de la Red.

Misión Ciencia conversó con las asociadas, quienes notificaron que están agrupadas en una Asociación Civil, y están introduciendo documento para la incorporación de nuevos actores principales en la Red. Igualmente, manifestaron estar en proceso de ejecución de proyecto y próximas a estrenar nueva sede.

Las integrantes de la RSIP de Dulcería Criolla aprovecharon para invitar a la XVIIII Feria de la Dulcería Criolla, a efectuarse en fecha 30 de Octubre hasta el día 02 de Noviembre del año en curso, en la Plaza Bolívar de la localidad de Palo Negro, en horario comprendido desde las 11:00 a.m. hasta 11:00 p.m.. Dicha Red es Patrimonio Cultural del municipio, demostrando así que el Desarrollo Endógeno Sustentable, si es posible.

De más está decirles el rico sabor de los dulces que en esta Red se procesan y su comercialización es realizada de manera directa por las mismas productoras, que además poseen Dieciocho Puntos de venta en todo el municipio.

About these ads

Responses

  1. Camarada recibe un saludo Socialista, Bolivariano, Revolucionario, Antiimperialista y AntiSionista de parte del equipo Misión Ciencia Aragua, debo informarte que te estoy averiguando los telefonos de las integrantes de la red de dulceria de palo negro para lo de los corsos de elaboración. Espera pronto nuestra comunicación. Saludos William Loreto. Enlace Estadal. Tlf. 0416-6217793


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: