Posteado por: misioncienciaaragua1 | octubre 23, 2008

CONSEJO COMUNAL NIÑO JESÚS DEL MUNICIPIO MARIO BRICEÑO IRAGORRY ORGANIZA MERCAL EN SU COMUNIDAD

Cerca de 4 Ton. de alimentos fueron vendidas

Cerca de 4 Ton. de alimentos fueron vendidas

El pasado sábado 4 de octubre, Misión Ciencia Aragua, en la persona de su enlace estadal, Ing. William Loreto, estuvo participando en la organización de un Operativo Mercal realizado en el Paseo Pastores de Niño Jesús, sector Niño Jesús de la parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, el cual fue organizado por el Consejo Comunal Niño Jesús.

En este evento además de la venta de los alimentos por parte de cinco (5) bodegas mercal que se hicieron presentes, también tuvo participación  la Misión Energía y personal de Elecentro, quienes dictaron charlas sobre la problemática de la contaminación ambiental del planeta y la necesidad del ahorro de energía en nuestras casas y obsequiaron al final, bombillos luz blanca a quienes participaron en el conversatorio.

También estuvo presente el personal de PDVSA Gas Comunal, quienes colocaron un punto de venta de gas y vendieron la bombona de 10 kg a precio regulado de 3.7 Bs.F.

PDVSA gas presente

PDVSA gas presente

A esta actividad también hizo acto de presencia la candidata por el PSUV a la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry Belquis Porte, quien pudo compartir con la comunidad saludos y escuchar algunas quejas de problemas existentes en este sector del municipio.

Mesas Técnicas de Energia presentes.

Mesas Técnicas de Energia presentes.

El equipo de trabajo de Misión Ciencia Aragua, felicita y saluda a todos los integrantes del Consejo Comunal Niño Jesús en especial a la presidenta del Banco Comunal Pioneros de Niño Jesús, Francis Monzón, las voceras Magdalena de Parra, Consuelo Rodríguez, Dixie Barrios y a los voceros William Contreras, Gregorio Rojas, entre otros, por el excelente trabajo de organización que se vio reflejado en las caras de felicidad de las personas que acudimos a este operativo y quienes esperamos además pueda repetirse este tipo de eventos en pro del bienestar de las familias que habitan en este populoso sector.

La candidata a la alcaldia de M.B.I Belquis Porte

La candidata a la alcaldia de M.B.I Belquis Porte

La tercera edad esperando su turno

La tercera edad esperando su turno

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: