Posteado por: misioncienciaaragua1 | febrero 26, 2009

GOBIERNO DE ARAGUA IMPULSA EL DESARROLLO PRODUCTIVO SOCIALISTA.

 EL SECRETARIO DE GOBIERNO VILLAROEL Y JORGUE TEJERA DEL CODET

EL SECRETARIO DE GOBIERNO VILLAROEL Y JORGE TEJERA DEL CODET

Misión Ciencia Aragua en la persona de su enlace estadal, Ing. William Loreto, recibió una invitación a asistir a la Instalación del Primer Gabinete Económico en el Salón Casanova Godoy, del antiguo Hotel Jardín llevado a cabo el pasado 28 de Enero del año en curso.

El objetivo de estos gavinetes es el de  impulsar las políticas socio económicas que conlleven al desarrollo productivo del estado Aragua enmarcadas dentro del Plan Nacional Simón Bolívar, se instaló este Primer Gabinete Económico en el Salón Casanova Godoy, del antiguo Hotel Jardín.

ING. TEJERA DIRIGIENDOSE A LOS ASISTENTES

ING. TEJERA DIRIGIENDOSE A LOS ASISTENTES

El Secretario General de Gobierno José Villarroel, acompañado del Secretario Sectorial de Desarrollo Económico y Tecnológico Jorge Tejera, explicó que el gobierno regional implementará las políticas a seguir para dar impulso al modelo socio productivo socialista, con la intención de que estas estrategias permitan alcanzar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo, y se reactive por completo el sector industrial aragüeño.

En este Gabinete económico participaron empresarios, artesanos y comerciantes y sirvió para impulsar un nuevo modelo productivo en el marco de las líneas estratégicas del Plan Nacional Simón Bolívar, lo que significa, el reimpulso de las zonas industriales del estado, como; Santa Cruz, La Victoria, San Vicente y el Sur de Aragua, con la participación de las empresas mixtas, en las cuales interviene el pueblo, los empresarios y el gobierno nacional.

Villarroel señaló: “Somos un gobierno de inclusión donde todos los sectores tienen participación, queremos trabajar en función de las potencialidades del estado, para recuperar los años de atraso y olvido en que se encontraba el parque industrial del estado Aragua, vamos a reactivar la economía productiva en la región”.hpim3517

El Secretario Sectorial de Desarrollo Económico y Tecnológico del estado Aragua, Jorge Tejera, señaló que de manera sistemática estaremos impulsando todas las políticas que desde la gobernación se realizan, a los fines de retomar e impulsar todo lo que es la economía en el estado Aragua.

Manifestó Tejera: “Le daremos apoyo a todos los municipios, particularmente aquellos que tienen debilidades, como en Zamora y en el Sur, los cuales han sido abandonados, entre ellos el sector artesanal y el agroindustrial, todo dentro de la óptica del desarrollo endógeno y del Plan Nacional Simón Bolívar.”

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: